BOLETÍN Nº 123, DICIEMBRE 2022: BUENAS NOTICIAS AL FIN

Hola a todos.

Se ha confirmado, al fin han llegado a un acuerdo el TPLF y el Gobierno etíope y se ha producido el alto el fuego. El programa mundial de alimentos ha entrado ya en Tigray, Lalibela ha recuperado la luz eléctrica, y poco a poco la situación parece que se va tranquilizando. Pese a eso, como ya sabéis, los enormes perjuicios económicos y psicológicos para la población del norte de Etiopía van a tardar años en superarse. Aquí tenéis más información al respecto de todo lo que está pasando en Etiopía. https://www.europapress.es/temas/etiopia/?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=etiopiaHemos comprado 12 lámparas solares en Addis, y uno de nuestros niños, Habte, las ha llevado este martes a Lalibela, y han sido entregadas a las familias. Compraremos las restantes en las próximas semanas.

Esperamos que la casa vuelva a abrir pronto, ahora que ya ha vuelto la luz, y en ese momento compaginaremos la entrega de comida a las familias y la vuelta a la dinámica normal de las comidas diarias a los niños.

Nuestro viaje ya está organizado, saldremos el día 7 de Abril y pasaremos unos días en Addis con los niños. Queremos que vivan un fin de semana diferente, y poder hablar con ellos de sus planes y su futuro. Las familias ya han accedido al viaje, vendrán todos los mayores de 12 años. Tenemos muchas ganas de verles y abrazarles.Os recordamos que tenemos la lotería, que nos ha tocado ya dos veces…..contestad este mensaje o poneos en contacto conmigo si queréis comprar o vender.

Muchas gracias por todo,

MERCEDES VALLE






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *