Hola a tod@s y feliz año!
Nuevo año y nuevos planes. Se incorporan 3 niñas más a estudiar, ya son 8: Dagim, Lem Lem, Tigst, Maheder, Selam, Habil, Selamawit y Sara. Todas menos Maheder estudian fuera de Lalibela, y a todas les pasamos una cantidad mensual para contribuir a abonar matrícula, material escolar, vivienda y comida, durante los años de estudios. Pronto comenzaremos una campaña para encontrar patrocinadores para estas estudiantes. Si conocéis a alguien interesad@, hacednoslo saber. Se trata de cantidades que van de 75 a 125.- euros al mes.
Además, colaboramos con las familias de los 18 niños que quedan en Lalibela, estudiando aún en la escuela, algunos primaria y otros secundaria, hasta que la situación mejore y podamos reanudar nuestra labor como siempre hemos hecho, en nuestra casa. Les entregamos una cantidad mensual de dinero, y seguimos pagando el sueldo a nuestro encargado y a nuestra cocinera.
Iremos a Addis en Agosto, como hicimos en Abril de este año, y esperamos poder ver al máximo número de niñ@s posible, y analizar con cada un@ su situación. Esperamos este momento con muchas ganas.
Como los últimos tres años, Mola va a venir a España, y vamos a organizar un dos encuentros con él, uno físico y otro virtual. Podremos hablar de todo lo que está pasando y aclarar dudas.
Respecto a Sale y su venida a Europa, pronto daremos más noticias.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo este año, más necesario que nunca. Seguimos adelante con mucha energía.