BOLETÍN Nº 137: MOLA LLEGA EL DÍA 11 DE MARZO A VALENCIA

Hola a tod@s.

Mola llega el día 11 de Marzo a Valencia. Ha sido la embajada de Alemania la que le ha dado el visado para viajar a Europa. La embajada española le denegó el recurso que presentó contra la no concesión del visado para venir a FITUR. Serán solo dos días, por eso hemos de aprovecharlos. Se llevará ropa y zapatos para los niños más pequeños (de 5 a 10 años) que hemos incorporado al proyecto y a los que aún no les habíamos mandado nada. Si tenéis ropa o zapatos de esas tallas en buen estado, llamadnos.

El día 13 por la tarde, nuestra amiga la periodista Pilar Almenar le hará una entrevista, con la intención de su edición y publicación, para que podáis conocer de primera mano la situación del país. Y, por supuesto, nos contará como están los niños y qué planes tenemos para el futuro. Estamos más activos que nunca y nuestro grupo es ahora de 26 niñas y niños, entre los que están en Lalibela y las que están estudiando fuera.  Si tenéis alguna inquietud o pregunta, sería estupendo que nos la mandarais contestando a este mail. Seguro que vuestras cuestiones nos interesarán a todos.

Organizaremos con él nuestro viaje de verano y hablaremos con calma de todo lo relativo a la organización.

Weinishet, que sigue en lalibela, tenía molestias estomacales que no se iban y finalmente han descubierto que tiene una infección por Helicobacter Pylori. La situación en Lalibela es tan mala que no pudieron hacerle los análisis necesarios en el Hospital, y tuvimos que llevarla a Addis, y comprar los antibióticos que allí le han recetado. Estábamos muy preocupados y ahora aliviados porque ha sido diagnosticada y está en tratamiento.

Os vamos contando todo lo relativo a la visita.

Un abrazo y gracias por todo.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *