BOLETÍN Nº 133, NOVIEMBRE 2023: LOTERÍA 2023

Hola a tod@s.

Estamos en plena campaña de Lotería de Navidad.

Como todos los años, tenemos 3000 participaciones de 5.- euros de nuestro número, 18316.

Siempre nos ayudáis o comprando o vendiendo, y este año como ya sabéis la situación es muy complicada allí, así que vuestra ayuda es muy importante.

Tanto si queréis comprar, como si queréis ayudarnos a vender participaciones, contactad conmigo.

Y, recordaros que Sale ha decidido seguir su camino en Europa. Es una decisión tomada tras mucha reflexión e información. Una empresa etíope tiene un acuerdo con el gobierno francés y dentro del mismo, Sale quiere trabajar en Francia como conductor de camiones, para lo que le formarán cuando llegue. De todas maneras, esto cuesta mucho dinero, unos 10.000.- euros. De los que Sale ha conseguido por medio de préstamos de unos amigos de la diáspora, y un aplazamiento del pago, 6.000.- euros. Necesita 4.000.- euros, y después de valorar todo el asunto, hemos decidido reunirlo y enviárselo. Ha sido una decisión muy complicada porque no es la dirección que llevamos pero estamos ante una situación muy difícil y hemos de apoyarle. Así que si queréis contribuir, poneos en contacto conmigo por privado. Muchísimas gracias por adelantado. Ya hemos conseguido casi 3000.- euros, nos queda el empujón final. 

Por otro lado, las noticias sobre la situación en Lalibela siguen siendo malas. No hay luz ni agua, ni internet, y hay violencia en los alrededores. Nuestras niñas, las 4 que se examinaron para acceder a la universidad, están esperando la nota de corte. Selam finalmente se une a las 3 niñas que ya están estudiando y a las que les pasamos una asignación mensual, serán entonces 4 las estudiantes, y otras 4 a la espera de decidir sobre sus estudios. El resto sigue en el colegio, y hemos mandado la asignación anual para uniformes y material escolar. Yaokal, uno de nuestros más queridos niños, nos ha dado un disgusto importante y ha decidido incorporarse al ejército federal. Esperemos que todo vaya bien.

Muchísimas gracias.

Un abrazo a tod@s.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *