Hola a todos.
Parece que la situación mejora levemente. La Unión Africana está trabajando junto a representantes de ambos bandos en conflicto para intentar llegar a algún acuerdo de paz. Mientras tanto, en Lalibela sigue sin haber luz ni agua corriente. Por eso, y gracias una donación inesperada que ha venido de Alemania, hemos podido comprar 11 lámparas solares con las que 11 familias podrán tener luz y cargar sus móviles. Pronto las entregaremos y seguiremos comprando lámparas hasta que todas las familias tengan la suya. Por otro lado, seguimos con la entrega de comida directa a las familias cada mes.
También estamos planeando un viaje rápido a Addis Abeba para visitar a algunos de nuestros niños, los más mayores, y poder hablar con ellos de su futuro y del camino a seguir. Necesitamos verles después de todo este tiempo y además en Addis podrán disfrutar al menos de un fin de semana de entretenimiento y novedades, después de todos estos meses de sufrimiento y tensión.
Gracias a todos los que vinisteis al concierto del pasado domingo 23. Fue una mañana llena de emociones, buenos amigos y disfrute total. Conseguimos recaudar cerca de 1500 euros, lo que para nosotros es mucho. Habrá segunda edición.
Gracias a Tortel, Luna, Sergio, Nacho y Gisela, por su esfuerzo, su tiempo, su cariño y sus maravillosas canciones.
Os recordamos que tenemos la lotería, que nos ha tocado ya dos veces…..contestad este mensaje o poneos en contacto conmigo si queréis comprar o vender.
Muchas gracias por todo,
MERCEDES VALLE