BOLETÍN Nº 64, DICIEMBRE

¡Hola a todos!

Gran éxito ayer del CURSO DE COCINA, impartido por Bernd Knöller en el restaurante RIFF. ¡51 asistentes! Gracias a todos por venir y especialmente a Bernd por su generosidad y genialidad.

Salemleak ha empezado sus estudios de contabilidad en Desse (en la foto lo tenéis en la puerta de la escuela). Este es un gran momento para nosotros y, por supuesto, para él. Es el primero de nuestros niños que deja la casa y comienza a estudiar. Para esto es para lo que hemos trabajado todos. En la llamada telefónica de ayer, Mola me ha dicho que ha hablado con él y que el primer examen le ha salido muy bien.

Como ya llevamos muchos años y el día a día de la casa es a veces monótono, no nos damos cuenta desde aquí de lo importante que es esta oportunidad para los niños, y de la suerte que tenemos de poder colaborar en que suceda.

En nuestro viaje de enero hablaremos con él, con su familia, y con los dos niños que se examinan este año, Firma y Redeat.

También nos ocuparemos de poner en marcha nuestro nuevo proyecto: abrir una pequeña tienda en la que puedan trabajar algunas de las madres de nuestros niños. Es muy importante para nosotros que estas mujeres tengan recursos económicos suficientes, realizando una actividad digna para mantener a sus hijos y poder disponer de lo básico.

¡Y llevaremos muchas maletas y tenemos que llenarlas!

Necesitamos:

– Ropa y zapatos (tallas adolescentes): vaqueros, camisetas, cazadoras, y ROPA INTERIOR.
– Gafas de sol
– Relojes de muñeca
– Juguetes educativos (puzzles, dominó, parchís, juegos de construcción, canicas, cubos de Rubick,
– Carteles para colgar en las paredes de la casa
– Material de plástico duro para comer
– Balones de fútbol o baloncesto
– Lápices, lápices de colores y cuadernos para colorear
– Jabones, champú, pasta dentífrica y cepillos de dientes
– VITAMINAS y Lomper

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

WhatsApp Image 2017-12-04 at 20.01.46SALEM EMPEZA EN SU ESCUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *