BOLETÍN Nº 61 SEPTIEMBRE

¡Hola a todos!

Ya ha llegado a los niños el envío que les remitimos por medio de Mola. Se trataba de ropa, algunos juguetes, zapatos, y ropa interior. Que comiencen todos a usar ropa interior es otro de nuestros objetivos, por eso os pedimos a algunos de vosotros, y nos hicisteis llegar mucha, tanto para los niños como para las niñas, lo que os agradecemos. Seguiremos recogiendo y enviando.

Nos mandan desde Lalibela las notas finales de muchos de los niños. Las que más nos interesan son las de Redeat y Girma, los siguientes en examinarse para el acceso a la universidad. Los dos han aprobado el curso, Girma con mejores notas que Redeat.

Dimos instrucciones para que este verano reanudaran sus clases de inglés. Es un buen momento porque los profesores están de vacaciones y tienen tiempo para dedicarles. Esperamos noticias a este respecto, en cuanto sepamos algo os lo diremos.

Por otro lado, estamos comenzando a organizar nuestro próximo viaje, que será a finales de enero. Vamos a ir en grupo, por lo que podremos llevar un montón de cosas. Nos hace especial ilusión poder llevar el material deportivo que recogimos gracias a la donación del CEIP Enric Valor i Vives.

En este viaje queremos también desarrollar nuestro próximo proyecto, con las madres de los niños. Es una idea en la que coincidimos Mola y yo en su viaje a España. Os la contaré en el próximo Boletín, cuando esté un poco más madura, pero creo que va a ser una muy buena opción para ellas.

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE
90ec2c0d-8447-487b-9493-f7de2cf5f78b-1

cfdd631a-ec59-44af-a636-63a995e5eb15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *