BOLETÍN Nº 127, ABRIL 2023: TRISTEZA Y ESPERANZA

Hola a todos.

Todo listo para empezar nuestro deseado viaje. Sin embargo, nos acompaña la tristeza de una noticia que se ha confirmado esta semana. Arega Melku Kassa, responsable de nuestra casa durante 10 años y hasta hace unos meses – hermano de Mola – falleció combatiendo en la guerra, a la que acudió como operador de radio. La familia de Lalibela Food Company lo recordará siempre y en su memoria seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas, en Etiopía y en Valencia.

Por eso, a punto de despegar, ya tenemos preparadas las 12 maletas de 23 kilos que podemos llevar con nosotros. Los billetes de avión de los 10 niños que van a viajar desde Lalibela a Addis ya están emitidos. Pasaremos el viernes, el sábado y el domingo que viene con ellos y lo aprovecharemos al máximo.

Vamos a emitir un directo y un video diario en Instagram contándoos lo que vaya pasando. Van a ser tres días intensos y llenos de actividad y amor. No os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Instagram para estar al tanto de todo: lalibelafoodcompany.

A la vuelta organizaremos un encuentro para compartir con vosotros todo lo que hayamos vivido.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *