BOLETÍN Nº 126, MARZO 2023: SE ACERCA NUESTRO VIAJE A ETIOPÍA

¡Hola a todos!

Se acerca nuestro viaje, nos vamos el día 6 de Abril. Estaremos en Addis con la mayoría de nuestros niños, y así podremos hablar con ellos personalmente y tomar decisiones acerca de sus planes de futuro. Ya sabemos que Selam y Dagan podrán comenzar la universidad, Habte va a dedicarse a la artesanía (pintura, productos de piel….) para lo que necesita una maquinaria especial que compraremos, etc….Os lo contaremos todo.

También conoceremos a nuestro nuevo encargado, Gashaw, y planearemos con él las nuevas incorporaciones y el modo de funcionamiento de la casa, que esperemos esté ya abierta nuevamente para entonces.

Estamos muy ilusionados y enormemente contentos de poder volver. Ya queda muy poco. Llevaremos 12 maletas, con lo que si tenéis alguna maleta grande que pudierais darnos, sería genial. Y en cuanto a ropa y zapatos, también nos serviría siempre que esté en muy buen estado, de tallas 12 a 20 años.

Por otro lado, en Valencia, hemos sido seleccionados por Sport Life Ibérica para ser una de las ONGs con las que colaborarán en la próxima Carrera de la Mujer que se celebrará en Valencia el día 23 de Abril. Tendremos un stand en la Feria en la que informaremos del proyecto y venderemos cosas muy chulas que traeremos directamente de Addis.

Esperamos que este año podamos hacer un diario virtual de los 5 días que pasaremos en Addis para compartir con vosotros el viaje.

Gracias por vuestra colaboración, ayuda y cariño.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *