BOLETÍN Nº 130, JULIO 2023: NOVEDADES Y CAMPAÑA DE SOCIOS

Hola a tod@s.

Habte ya tiene su taller, os pasamos las fotos. Estamos muy contentos de que ya pueda comenzar a trabajar.

Ya tenemos la identidad de los 10 nuevos niñ@s, de 5 a 10 años, que se van a incorporar al proyecto en este próximo mes. Esto lo hacemos porque los que están estudiando en la universidad o el college o a punto de comenzar sus estudios superiores (Selam, Selamawit, Dagan, Tigst, Lem Lem, Maheder, Sara, Habil), o han comenzado en el mundo laboral (Girma, Habte, Sale) o han dejado el proyecto porque ya son mayores y han seguido su camino fuera de la ciudad (Johannes, Tingrt, Yaokal), nos dan la oportunidad de incorporarles.

Esta fue la idea desde el principio, y ahora ha llegado el momento de llevarlo a cabo.

Es por eso que las necesidades económicas de Lalibela Food Company aumentan, y por eso hemos decidido emprender una campaña de socios, que os acompañamos, para que podáis inscribiros, los que estéis interesados y aún no lo seáis, o podáis difundirlo entre vuestros amig@s. Esta es:

Casi veinte años llevamos trabajando para acompañar a un grupo de niños etíopes en su crecimiento, proporcionándoles desde alimentación diaria a una educación que les permita ser autosuficientes. Ahora te necesitamos más que nunca! Lalibela Food Company sigue teniendo muchos proyectos entre manos y este es TU momento para sumarte a ellos. Con tu contribución, a partir de 5 euros al mes, podemos hacer mucho: incorporar  10 nuevos niños, asumir los estudios de las niñas, pagar el préstamo para el negocio de Habte, y al dentista de Sara, o al médico de la madre de Weiny, y cubrir la  comida  y material escolar de todos los días. Desde Valencia, directa e íntegramente a Etiopía. Ahora es el mejor momento, ¡anímate a colaborar!
Es tan fácil como contestar a este mensaje. GRACIAS

Mil gracias por todo,

Seguimos.

Un abrazo.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *