BOLETÍN Nº 129, JUNIO 2023: SEGUIMOS AVANZANDO

Hola a tod@s.

Ya hemos puesto en marcha algunos de los planes que acordamos en Abril en Addis.

Dagan, Lem Lem y Tigst ya están recibiendo en sus cuentas bancarias el importe mensual que nos solicitaron para comenzar sus estudios secundarios. Dagan está en la universidad de Addis estudiando Enfermería, Tigst en Bahir Dar estudiando también Enfermería, pero una diplomatura. Lem Lem está en Addis estudiando contabilidad. Mucha suerte a las tres y mucho ánimo.

Ya nos han concedido en Banca March el préstamo para Habte. Hoy lo hemos firmado y en unos días saldrá el dinero para Addis. Nos hace mucha ilusión ver como comienza su nueva etapa, como artesano del cuero, con la compra de la maquinaría necesaria.

Estamos intentando alquilar la casa, no va a ser fácil, pero en ello estamos.

La madre de Weynishet ya ha visitado al médico en Addis, y ya hemos mandado el dinero para los medicamentos que necesita. Esperamos que su condición médica mejore y Weiny pueda acudir todos los días al colegio como es su deseo. Si su madre no está bien, Weiny tiene que quedarse en casa para cuidar a su hermano.

Sobre Jonsina y su futuro, Gashaw ha hablado con sus profesores y por lo visto se está esforzando más. Nos habían llegado noticias de que no estudiaba y no se portaba bien en el colegio, y nos preocupaba que estuviera perdiendo el tiempo y no estuviera motivado. Esperemos que siga mejorando.

El pasado martes 23 de Mayo contamos en una reunión virtual información, anécdotas y fotos sobre nuestro viaje. Os mandamos el enlace para que podáis verlo. Nos encantaría que lo hicierais.
https://youtu.be/UQP-Xt8TO8Q

Seguimos.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *