BOLETÍN Nº 118, JULIO 2022: REAPERTURA DE LA CASA

Hola a todos.

Este mes de Julio, como estaba previsto, hemos reabierto la casa para dar desayunos a los niños, como siempre, café y pan recién hecho. Desgraciadamente sigue sin haber agua y luz eléctrica, y la harina de trigo escasea, con lo que abriremos los días que podamos. Al menos, es un avance. Podemos reunir a los niños y ver que están bien.

En Lalibela la gente está asustada, no parece aclararse del todo la situación, hay muchos militares pero siguen sin sentirse seguros. Hay muy poca información sobre las conversaciones de paz y esto no ayuda.
Hay escasez de alimentos y los precios están muy muy caros. Por eso vamos a seguir entregando la comida (fundamentalmente harina, shiro y aceite) directamente a las familias.

Es muy posible que en Julio podamos hacer llegar a nuestros niños 3 maletas con ropa y zapatos, así como el brazo 3D que nos ha construido para Murigueta la asociación AYUDAME3D. Esperamos que sea una ayuda para él.

A la vuelta de verano hemos pensado hacer un concierto con amigos cercanos músicos, que nos ayuden a recaudar fondos para nuestra organización. Os iremos contando todo para que podáis venir, nos veamos y nos demos un abrazo.

Muchas gracias por todo,

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *