BOLETÍN Nº 117, JUNIO 2022: CONTACTAMOS CON AYÚDAME3D

Hola a todos.

Todo sigue más o menos igual, este mes volveremos a dar la comida directamente a las familias. El plan es abrir la casa en Julio, aunque no haya todavía servicio eléctrico, para al menos dar el desayuno a los niños, y seguir con la entrega de comida.

La situación política es muy incierta, hay mucho descontento, la crisis económica y social sigue. Este mes han habido detenciones de periodistas y opositores al gobierno, lo que no es buena noticia.

Los envíos de cajas todavía no están operativos, esperamos que pronto podamos continuar con ellos, tenemos mucha ropa, zapatos, mochilas, que nos habéis dado y que están esperando en nuestro almacén.

Por nuestra parte, y tras la pandemia, hemos vuelto a contactar con AYUDAME3D, una asociación que fabrica brazos 3D  (Tresdesis) personalizados. Nos han dicho que en dos meses tendrán preparado el de Murigueta, y lo enviaremos a Lalibela. Muchísimas gracias a todo el equipo de esta estupenda iniciativa.

En cuanto la situación se estabilice, esperamos poder ir a visitar a los niños para poder hacernos una idea de como podemos mejorar y seguir hacia adelante, hasta entonces, por medio de Mola y Gashaw, organizaremos la reapertura de la casa y la asistencia en el día a día a todos ellos, como siempre.

Os iremos contando, un abrazo muy fuerte y gracias por todo.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *