BOLETÍN Nº 124, ENERO 2023: MOLA VUELVE A ESPAÑA EN ENERO

¡Hola a todos!

Os deseamos un muy feliz año 2023. 

Para nuestra ONG este año va a ser muy importante. Estos dos años de guerra, violencia, miedo y crisis económica han supuesto un parón en el funcionamiento diario de la casa, y nos han obligado a tomar decisiones urgentes, que os hemos ido contando mes a mes.

Es el momento de hacer balance, hablar con los niños, ya mayores, y revisar lo que necesita cada uno de ellos, en particular. Todo ello con el fin de incorporar a nuevos niños a la casa, una vez que nuestros mayores ya estén encaminados, sea en sus estudios superiores, sea en lo que decidan hacer (como Girma y su carné de conducir, o Habte como pintor….).

Vamos a seguir adelante, con vuestra ayuda, haciendo lo que entre todos decidamos que es mejor, priorizando los deseos y los planes de los niños y sus familias.

Es por eso que vamos a ir a Addis en Abril, para escucharles. Mientras llega ese momento, vamos a aprovechar la ocasión que nos ofrece la nueva edición de FITUR, para hablar con Mola, que estará en uno de los stands, como el año pasado, y planificarlo todo.

Hemos pensado que sería algo muy fructífero para todos que pudierais, cada uno, preguntarle lo que queráis saber. Entre otras cosas, sobre Etiopía y su situación, sobre como han sido estos años y qué hemos podido hacer en Lalibela, y sobre el futuro de la casa y los planes que tenemos. Nos podéis mandar las preguntas contestando a este mail o contactando conmigo por wapp o teléfono. Le trasladaremos a Mola nuestras inquietudes, y entre él y yo os contestaremos directamente. Luego editaremos las contestaciones más interesantes.

Espero vuestras preguntas, cuestiones, propuestas, comentarios, lo que queráis decir, aquí estaremos.

Gracias por vuestra colaboración, ayuda y cariño.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *