BOLETÍN Nº 97 OCTUBRE 2020

Hola a todos.

Seguimos con la ayuda económica extra para comprar comida a las familias, y son ya cuatro meses. La situación en Etiopía sigue complicada. No hay muchos contagios ni muertes por Covid, pero sí un gran impacto económico por causa de la pandemia. No hay turistas y el confinamiento es duro, no disponen de servicios como agua corriente, luz e internet de forma continua. Los colegios comenzarán en pocos días, y veremos como funciona todo entonces.

El martes pasado enviamos dos cajas de ropa, zapatos y demás enseres necesarios. 60 kilos han sido esta vez. Gracias a todos por donarnos lo que mandamos.

Para poder subvencionar el gasto extra y los envíos, tenemos ya nuestra LOTERIA DE NAVIDAD, con el nº de siempre, 18316. Ha tocado ya dos veces, una la devolución, y otra vez 4 euros por euro. Lo estamos rozando…..Las participaciones son a 5.- euros, 4 de lotería y 1 de aportación a nuestra ONG. ¡¡Animaos a comprar o a vender!! Es una gran ayuda para nosotros.

Y nuestra amiga Estela, de 17 años, ha comenzado un proyecto en nuestro beneficio. Se ha currado unos collares de cuentas preciosos, diseñados por ella, a los que ha puesto el nombre de algunos de nuestros niños. Los vende a partir de 5.- euros en su INSTAGRAM: maribela.shop. Los podéis comprar por Direct, en el propio Instagram, dónde están las fotos y los precios. Hasta el video de presentación de los collares es bonito. Si no os apetece lo de Instagram, poneos en contacto conmigo y yo os hago la gestión. 

Luna, por su parte, está haciendo una exposición de las fotos que sacó en nuestro último viaje y las vende a  5.- euros. Este mes están en FUSIONART, c/ Juan Giner nº 5, Benimaclet.

¡Seguimos adelante!!!

Gracias a las dos, y gracias a todos.

Un abrazo grande.

MERCEDES VALLE