BOLETÍN Nº 70 JUNIO Y JULIO

BOLETÍN Nº 70 JUNIO Y JULIO

¡Hola a todos!

Hemos tardado mucho en enviar este Boletín, porque esperábamos noticias de los niños. Mola ha estado perdido durante 30 días, acompañando a unos documentalistas en el sur de Etiopía, en la región de las tribus, sin conexión a internet.

Pero ya ha vuelto, y nos ha contado que los niños están bien, ya se han examinado, y los mayores Redeat y Girma han hecho su examen de acceso a la universidad. Sabremos los resultados en agosto. Mientras tanto, siguen con las clases de inglés.

Sale sigue en Dese, y nos ha mandado alguno de sus exámenes finales, por lo visto le está yendo muy bien! Confiamos mucho en él, es responsable y serio, y lleva con nosotros desde siempre.

El proyecto de microcréditos sigue adelante. Hemos mandado ya gran parte del dinero, aunque nos falta todavía un último empujón. Con esa cantidad van a comenzar, la licencia la solicitarán en julio, y estamos deseando saber como va. Os lo iremos contando todo.

La fiesta de mayo fue un éxito, como siempre muy bulliciosa y alegre, lo pasamos genial, hubo un montón de gente, vimos el video, hicimos el sorteo, y el año que viene MÁS.

Mola va a Lalibela en unos días, en agosto os enviaremos más noticias y fotos.

Un abrazo a todos.

MERCEDES VALLE

2ad39e27-2724-402b-8297-d672aec87f5f

30974cfd-fd5a-4886-9295-e7ec18402fa3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *