BOLETÍN Nº 66, FEBRERO 2018

¡Hola a todos!

Antes de empezar, anunciaros que el Estudio de Pilates Raquel Boti organiza, el próximo viernes 23 de febrero, un día de puertas abiertas en beneficio de nuestra ONG, con precios especiales en clases de Pilates, Yoga, Zumba…¡nos vemos allí!.

Bueno, pues ya estamos de vuelta, y el viaje ha sido estupendo.

Hemos encontrado a los niños sanos y contentos, y hemos comprobado que se duchan, aunque menos de lo que nos gustaría. Darles un beso y un abrazo recién duchados y oliendo a gel, es maravilloso.

Siguen la dieta que suplementamos con huevos y verduras, y cada seis meses reciben un suplemento vitamínico.

No os podéis imaginar cuantas cosas pudimos llevar esta vez: un regalo especial para cada uno, material escolar (entre ellos mochilas y diccionarios amhárico-inglés para todos), gel y pasta de dientes, ropa, zapatos, juguetes (puzzles, cubos de rubik, juegos de construcción…), material deportivo (pelotas, raquetas, una portería de fútbol, combas de saltar…) ropa interior…

Nos reunimos con Salemleak, que está estudiando en Desse contabilidad, y nos contó como es su nueva vida allí. Está muy contento y esperanzado en conseguir su título y poder encontrar un trabajo.

Concertamos el inicio de una de las obras más esperadas: la valla-muro de nuestra casa, que hemos sufragado con el dinero que nos habéis donado los ganadores de la lotería. Era muy necesario, ya que nuestra casa daba a la calle, sin protección alguna.

Y, tras varias reuniones, cerramos con Belaynish, la madre de Redeat, el préstamo que le vamos a conceder y que esperamos que cambie la vida de cinco de nuestras familias. Sobre este emocionante proyecto os mandaremos un Boletín Especial, para que todos los que queráis colaborar con nosotros, podáis hacerlo.

Visitamos el colegio de la mayoría de nuestros niños, y hablamos con todos y cada uno de ellos sobre la importancia del estudio, de las duchas y del cuidado de los juguetes y material que llevamos (la verdad, son un poco desastre en eso).

Y también conseguimos contratar a un profesor de inglés y a uno de matemáticas.

Ha sido, como veis, un viaje muy productivo y por supuesto como siempre es maravilloso poder ver y abrazar a nuestros niños.

Iremos publicando detalles e imágenes del viaje en Instagram y Facebook, ¡os recomendamos efusivamente que os unáis a nosotros en las redes sociales!

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

eb787ba9-2002-4feb-bd71-46c757ef28f71ea10a6a-4c4e-418a-ba42-8d9765d74668

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *