BOLETÍN Nº 125, FEBRERO 2023: NOTICIAS Y MENSAJES DESDE ETIOPÍA

¡Hola a todos!

Mola ha estado en Madrid y nos ha visitado en Valencia, Tuvimos una reunión muy interesante y productiva con él, planeando y organizando nuestro viaje a Addis y los encuentros con los niños. También hablamos de la apertura de la casa, que esperamos que sea en Marzo. De la incorporación de nuevos niños y de los planes para el futuro de los más mayores. Y le dimos una maleta con ropa y zapatos para ellos. Y pudimos charlar por teléfono con Girma y con Sale, que está uno en Addis, y Girma en Desse, trabajando de conductor.

Este es el enlace para que podáis ver lo que pasó en el encuentro con todos vosotros del pasado martes. Os recomiendo que lo veáis. 

https://www.youtube.com/watch?v=DdlXxRIhzCI

En Etiopía y en Lalibela las cosas están mejorando, dentro de la gravedad de la situación. Os dejo también dos enlaces de dos noticias recientes que os pueden interesar, que hacen balance de lo sucedido estos dos últimos años allí.

https://elpais.com/opinion/2023-01-30/el-abandono-de-etiopia.html
https://elpais.com/internacional/2023-01-27/etiopia-la-guerra-mas-mortal-del-siglo-600000-civiles-muertos-en-dos-anos.html

Gracias por vuestra colaboración, ayuda y cariño.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *