BOLETÍN Nº 98 NOVIEMBRE 2020

Hola a todos.

En Africa, como ya sabéis, la incidencia de la pandemia ha sido menor. Parece ser que han influido muchos factores, como la juventud de los africanos, el hecho de que pasan muy poco tiempo en lugares cerrados, o el hecho de que su respuesta inmunológica es diferente a la nuestra. Estamos, por un lado, muy contentos de que esto sea así. Sin embargo, en Lalibela, ciudad turística, no se libran de la crisis económica. Siguen, y seguirán, hasta que americanos y europeos volvamos a visitar el país, en una situación muy complicada.

Pese a ello, la vida sigue. Los colegios acaban de abrir, y nuestros niños ya tienen el material escolar que necesitan, como todos los años. Esperemos que les lleguen pronto las cajas de ropa y zapatos que mandamos el mes pasado. Arega nos ha enviado unas fotos de la entrega del material, y es una alegría ver a los niños nuevamente en nuestra casa, que había estado cerrada hasta ahora.

Todavía nos queda LOTERIA DE NAVIDAD, nuestro nº de siempre, 18316. Las participaciones son a 5.- euros, 4 de lotería y 1 de aportación a nuestra ONG. Si queréis, poneos en contacto conmigo.

Y  Estela, en su INSTAGRAM, maribela.shop, vendiendo unos preciosos collares que hace ella misma, ha recaudado ya 98 euros. Como siempre os digo, puede parecer poco, pero para nosotros es mucho. 

¡Seguimos adelante!!!

Gracias a todos.

Un abrazo grande.

MERCEDES VALLE