LISTA DE DESEOS PARA NUESTRO VIAJE DE ESTE AÑO 2020

Nuestro viaje sigue por ahora en pie, aunque no sabemos seguro si podremos ir. Nuestro billete de ida es para el 29 de Julio, con lo que va a estar justito. Pero, por si acaso, vamos a hacer las maletas (este año son 16), y las dejaremos preparadas, si no vamos en Julio, iremos en cuanto podamos.

Es por eso que os hago la lista de deseos de todos los años (deseos necesarios), por si nos podéis ayudar o queréis colaborar de alguna manera. Ya sabéis que podemos ir a recogerlo, o podéis llamarme o contactar por mail y quedamos para que me lo deis.

– Ropa, fundamentalmente vaqueros y sudaderas. Tallas: tenemos dos niñas pequeñas (unos 7-8 años), un niño de 10 años, y lo demás son adolescentes de 12-18 años.
– Ropa interior, sujetadores, calzoncillos, braguitas.
– Zapatos: tallas de 35 a 40. fundamentalmente 36-38. Zapatillas o calzado resistente.
– Pasta de dientes y cepillos de dientes.
– Toallas ligeras
– Gafas de sol, gorras, MOCHILAS (muy importante).
– Cosas de cocina: cucharones de madera, boles y fuentes de servir de plástico duro, cuchillos de cocina, trapos, vasos y platos de plástico duro, jarras de plástico, tenedores, ollas.
– DEPORTE: BALONES DE FÚTBOL CON HINCHADORES: ropa de fútbol, pelotas de todo tipo (no de plástico), cuerdas de saltar, raquetas plástico duro.
– JUEGOS: 4 en raya, parchís, juegos de construcción, canicas, NO juegos con piezas pequeñas ni instrucciones complicadas, pistolas de agua, globos, cubo rubick, dominó, juegos con aros o para saltar, muñecas para las pequeñas.
– Lápices de colores, ceras, acuarelas.
– Diademas, ganchitos, pañuelos….

Y, por supuesto, maletas, si tenéis!

Os agradezco muchísimo el esfuerzo. GRACIAS!!!!!

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *