BOLETÍN Nº 89, FEBRERO 2020

¡Hola a todos!


Enviada ya la primera caja de ropa y la caja de material médico (al final ha cabido todo en una caja de 26 kilos). La segunda caja de ropa sale esta semana. Por allí todo sigue con normalidad, recientemente han celebrado la fiesta religiosa de la Epifanía, la más importante del año.

Notición: ya tenemos fecha para la FIESTA ANUAL de Lalibela Food Company, será el viernes 29 de mayo como siempre a partir de las 20 horas, y como el año pasado, en LA FÁBRICA DE HIELO. Reservaos la fecha!!!

Empezamos ya a prepararla, intentaremos que hayan sorpresas y nuevos regalos en nuestra fantástica Rifa. Ya os iremos contando.

Empezamos a preparar también el viaje de este año, nos vamos el día 29 de julio, y llevaremos como siempre ropa, zapatos, material de higiene, ropa interior, balones de fútbol…..vamos recogiendo ya cosas. Este año tenemos cosas importantes que hacer, además de nuestras tareas habituales. Tenemos que supervisar el proyecto de las madres, y contratar una persona nueva para gestionar la casa junto a Arega. La madre de Mola está mayor y cansada y los niños son adolescentes y necesitan que alguien les vigile de cerca. Y nos queremos llevar a algunos de los niños de excursión con nosotros a Gondar. Queremos convivir con ellos más tiempo y que nos cuenten sus planes de futuro.

Nos vemos todos el día 29 de mayo en La Fabrica de Hielo!!

Un abrazo,

MERCEDES VALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *