BOLETÍN Nº 88, ENERO 2020

¡Hola a todos!

Empezamos el año con mucha energía, aunque no nos ha tocado la lotería (gracias a todos por participar).

Vamos a enviar dos cajas de 25 kilos de ropa y zapatos a nuestros niños. Estas dos primeras semanas de enero recogeremos las cosas que aún tenéis por ahí y no nos habéis dado, así que llamadnos si queréis que pasemos.

Estas son las fotos del último envío urgente que hicimos, una pequeña caja con crema para la piel de Hannah y algunas cosas para rellenar, entre ellas los regalos de cumpleaños que mandamos para cada uno de los niños que cumplían en el cuarto trimestre.

Y vamos a mandar también dos cajas a la Consulta Médica con la que colaboramos, con todo lo que nos habéis entregado. Algunas de las cosas de la lista que no hemos conseguido las vamos a comprar (tensiómetros, termómetros, lámpara para reconocimientos, esterilizador), porque entendemos que colaborar con el doctor en que él tenga todo lo que necesita para hacer su trabajo beneficia a nuestros niños y por supuesto a todos sus pacientes. Es una manera de multiplicar nuestra ayuda que esperamos poder continuar. Si alguno queréis colaborar, llamadnos.

Gracias siempre por vuestro apoyo, por él seguimos adelante.

Un abrazo y feliz año 2020 para todos.

MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *