BOLETÍN Nº 79 ABRIL

¡Hola a todos!

Nos envían desde Etiopía el recibo del primer pago de la Academia en la que Girma se está preparando para sacarse el carnet de conducir. ¡En Julio cuando vayamos queremos verle conduciendo!

Nos informan también de que todos los niños han aprobado los exámenes del primer semestre, Redeat ya ha comenzado los estudios de informática en Bahir Dar, y de que la tienda de materiales de construcción de las madres, ya ha abierto sus puertas. Esperamos fotos y más detalles pronto.

Han quedado dos plazas libres en la casa, ahora que han salido Redeat y Girma a estudiar fuera, así que en Julio nos ocuparemos de que dos niños más entren a formar parte de nuestros grupo.

Y, mientras, aquí en Valencia, comienza la cuenta atrás para la celebración de nuestra fiesta anual, que será el 7 DE JUNIO en LA FABRICA DE HIELO, en la playa. Este año queremos montar una buena celebración, así que por lo pronto id reservando la fecha, os iremos adelantando todo lo que haremos allí.

Ese día, además podréis traernos cosas para que nos llevemos en nuestro viaje (ya sabéis: ropa, zapatillas, balones de fútbol, smartphones, maletas grandes, pasta de dientes y cepillo de dientes, toallas, ropa interior, algún juguete que penséis que pueda usarse allí, posters……)

Nos vemos en LA FABRICA DE HIELO!

Gracias por todo,

MERCEDES VALLE

a32e5057-e364-41b9-90c9-666f2ab31c17

930d86c4-61eb-4f62-8235-bb1d18197f0c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *