BOLETIN Nº 77 FEBRERO

BOLETÍN Nº 77 FEBRERO

¡Hola a todos!

Antes que nada, no olvidéis que el próximo viernes celebramos en ESTUDIO DE PILATES RAQUEL BOTI el día de puertas abiertas, en beneficio de nuestra ONG. Venid a hacer deporte con nosotros, reservad telefónicamente vuestra plaza y, si no podéis venir, tenemos papeletas a 3.- euros para el sorteo de masajes y clases privadas de Pilates. Avisadme y os las hago llegar.

Una amiga por la que sentimos una gran admiración, que colabora estrechamente con el proyecto que desarrolla cerca de Addis Abeba la muy admirada también Lourdes Larruy en el Centro Materno Infantil que dirige, ha visitado Lalibela y nuestro proyecto. Hemos aprovechado para entregarle a la hermana de Salemleak un ordenador portátil para él. Nos lo había pedido para poder progresar en sus estudios de contabilidad. Comprarlo allí es una locura, por caro, y enviarlo desde aquí un riesgo grande. Nos ha hecho un gran favor. Esto nos escribe Sale: «dear mom …my sister taken the PC from your friend yesterday night and my sister send the PC for me tomorrow and I don’t say anything more thank you vary much and mom you now about you you are my life…love you mom»

También llevó ropa para nuestros niños y nos ha mandado fotos y videos.

Ahora es Atsede la que tiene problemas médicos, concretamente una hernia, va a visitar el Hospital de Lalibela, de no ser suficiente, la llevaríamos a Desse.

Redeat empieza sus estudios de informática este mes, es la primera de nuestras niñas que va a estudiar.

Nos cuenta Mola que la tienda de materiales de construcción está a punto de abrir, ya han encargado los materiales a Desse y en cuanto lleguen a Lalibela comenzará la aventura.

Y, gran noticia, este año nuestra FIESTA ANUAL será en LA FABRICA DE HIELO, el viernes día 7 de junio. Sabemos que es muy pronto, pero…RESERVAD LA FECHA!! Os iremos dando detalles…

Gracias por todo,

MERCEDES VALLE

WhatsApp Image 2019-01-30 at 18.24.18

WhatsApp Image 2019-01-29 at 18.03.33

WhatsApp Image 2019-01-17 at 12.12.29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *