BOLETÍN Nº 71 AGOSTO

BOLETÍN Nº 71 AGOSTO

¡Hola a todos!

Ya nos han llegado las notas de los niños. Todos han pasado de curso, algunos con mejores notas que otros, claro. Selam y Habil son dos de las sobresalientes.

Salemleak también nos ha mandado el título de los estudios realizados este año en Desse.

Ahora todos están de vacaciones, como nosotros, esperando las notas de los exámenes nacionales de Redeat y de Girma, y deseando que hayan aprobado.

Seguimos también a la espera de noticias más concretas sobre la puesta en marcha de la tienda de materiales de construcción del equipo de madres liderado por la madre de Redeat. Como ya sabéis, hemos puesto mucha ilusión en éste nuevo proyecto de nuestra ONG. La licencia se solicitó el pasado mes de Julio. Mola ha visitado recientemente Lalibela, pero todavía no nos ha contado con detalle su visita.

Lo que sí nos ha contado, y hemos comprobado por distintas fuentes, es que el nuevo primer Ministro del país ha iniciado reformas muy interesantes. Ha puesto en libertad a presos políticos, ha comenzado las negociaciones con Eritrea para terminar con el conflicto fronterizo endémico que sufrían las poblaciones de ambos países, y anuncia su deseo de gobernar escuchando a todas las facciones. Ojalá todo vaya bien.

Arega nos pide pasta de dientes y pasta dentífrica, y también semillas de tomates y flores. Nos ha mandado una foto de como está quedando el jardín de la casa…yo no lo había visto nunca tan chulo! Se lo mandaremos todo lo antes posible.

Un abrazo a todos.

MERCEDES VALLE

420fd49b-c6db-4083-8dae-b4c78e8ddc7e
e1fc1cd4-74b4-4099-95fb-a9e126cc0a65

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *