BOLETÍN Nº 68 ABRIL

BOLETÍN Nº 68 ABRIL

¡Hola a todos!

Comenzamos hablando del proyecto MICROCRÉDITOS. Gracias a todos los que ya habéis hecho vuestra aportación. Tenemos ya 7.500.- euros. Durante estos primeros días del mes de abril, tenemos que mandar el dinero recogido, así que, todos los que hayáis decidido colaborar, ÁNIMO, es vuestro momento. Podéis hacerlo ingresando el dinero directamente en la cuenta de la ONG: ES65 0182 7710 4502 0222 3453, indicando: APORTACIÓN PROYECTO MICROCRÉDITOS, o llamando a este teléfono: 618857867.

Os recordamos el objetivo de la recaudación: vamos a conceder un crédito de DIECIOCHO MIL EUROS a cinco de las madres de nuestros niños, con el fin de que abran un negocio en Lalibela. El proyecto que nos han presentado nos parece sólido y fundamentado. Esto supondrá que unas mujeres que actualmente tienen unos ingresos escasos e irregulares, podrán ejercer una profesión, y disponer de un salario mensual, con lo que todo esto conlleva a nivel tanto económico como emocional.

Os aseguro que va a ser algo de suma importancia para ellas, y estoy convencida de que vamos a estar muy orgullosos de haber colaborado en su desarrollo.

Por otro lado, y ahora hablando de actualidad, recibimos hace unos días la foto de la valla de la casa ya terminada, y con la puerta instalada.

Y ayer recibimos las fotos de los niños con la última visita que han recibido desde España: la de Mario y Pablo, de Burgos, que nos han hecho el enorme favor de llevar 4 maletas llenas de cosas para nuestros niños, además de hacerles un somero reconocimiento médico, y de enseñarles nociones de algunos deportes de pelota que ellos practican. Mil gracias. Ya sabéis, si conocéis a alguien que vaya a viajar a Etiopía, no dudéis en decírnoslo.

Por último, anunciamos la fecha de NUESTRA FIESTA DE PRIMAVERA, que ya se ha convertido en un acontecimiento anual muy esperado. Será, como no, en el BAR GESTALGUINOS, el viernes 11 de mayo, a partir de las OCHO de la tarde, y habrá sorteo, cena, bebida, exposición, videos, y alguna sorpresa más…Os mandaremos todos los detalles pronto. ¡OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ!

Gracias por todo, un abrazo,

MERCEDES VALLE
www.lalibelafoodcompany.com

9cdd3546-2c9c-4006-8e68-c884601b25fb
f3e216e3-40cd-42c3-9bca-bb771b0184cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *