BOLETÍN Nº 65 ENERO 2018

¡Hola a todos!

¡Nos ha tocado la pedrea de la Lotería de Navidad (100 euros por décimo, 20 euros por papeleta)! Para cobrarlos, muy fácil. Solo hay que acudir con el décimo a cualquier administración de Lotería antes del próximo día 22 de marzo. Para recoger los décimos o, en su caso, vuestra parte del décimo, poneos en contacto con la persona que os haya vendido o entregado la papeleta.

Enhorabuena a todos los agraciados, entre ellos nosotros mismos, puesto que muchos de vosotros nos habéis donado el premio. Y no sabéis lo importante que es eso para nosotros en estos momentos.

Como ya sabéis, nos vamos a Lalibela el día 31 de Enero. En cada uno de los viajes que hacemos, además de pasar el mayor tiempo posible con los niños y las familias, nos ocupamos de coordinar los arreglos de la casa (siempre hay arreglos por hacer) y las compras de todo lo necesario, lo cuál supone un gasto extra importante para nuestra ONG.

En esta ocasión el grupo lo formamos 8 personas, con lo que vamos a llevar 16 maletas grandes llenas de cosas útiles para los niños y sus familias (aunque también meteremos algunos juguetes). Y eso también supone un gasto puesto que, una vez reunido y seleccionado todo lo que nos estáis aportando, compraremos lo que falte.

Y este año además gracias a Yvonne (una ya querida amiga del proyecto que ha viajado a Lalibela recientemente y ha visitado nuestra casa, como veis en la foto), además de llevar un montón de ropa para allá, nos ha traído la lista de los Reyes Magos de cada uno de nuestros niños, que también podéis ver. Y lo llevaremos todo con enorme ilusión. Ya tenemos candidatos a «reyes» para varias de esas peticiones.

Os recordamos lo que necesitamos.

– Ropa y zapatos (tallas adolescentes): vaqueros, camisetas, cazadoras, y ropa interior.
– Gafas de sol
– Relojes de muñeca
– Juguetes educativos (puzzles, dominó, parchís, juegos de construcción, canicas, cubos de Rubick…)
– Carteles para colgar en las paredes de la casa
– Material de plástico duro para comer
– Balones de fútbol o baloncesto
– Lápices, lápices de colores y cuadernos para colorear
– Jabones, champú, pasta dentífrica y cepillos de dientes
– VITAMINAS y Lomper

Entre otros donantes, resaltamos la generosidad de Fundación PHI, que el pasado día 27 de diciembre nos entregó un montón de ropa y zapatos.

Gracias a todos y FELIZ AÑO.

MERCEDES VALLE

WhatsApp Image 2017-12-10 at 16.14.26WhatsApp Image 2017-12-29 at 17.49.50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *