BOLETÍN Nº 63 NOVIEMBRE

¡Hola a todos!

Finalmente Salemleak no ha sacado la nota suficiente como para entrar en la Universidad. Tras mucho pensar y debatir, y hablar con sus padres y con él, hemos decidido darle la oportunidad de estudiar contabilidad en la escuela de Desse o de Bahir Dar. Le vamos a abonar los gastos de estancia y la matrícula de la escuela, así como el material escolar necesario. A cambio de esto, Salemleak debe comprometerse a realizar trabajos en la casa cuando esté en Lalibela, y por supuesto a sacar buenas notas.

La razón por la que hemos tomado esta decisión es que entendemos que esta oportunidad puede ser básica para su futuro y el de su familia. Esperamos, como siempre, que todo salga bien.

Ya tenemos nuestros billetes, salimos el día 31 de enero por la tarde. Ya nos están dando diferentes cosas para llevarnos, ya que somos 7 personas, y llevamos dos maletas cada uno. Gracias a todos los que os estáis esforzando.

Hemos preguntado, y lo que nos han pedido expresamente desde allí son diccionarios amhárico-inglés, y mochilas para el cole. Si os sobra alguna, ¡ya sabéis! En cuanto al diccionario, hay que comprarlo allí, y cuesta unos 15.- euros. los vamos a encargar y nos los darán en Addis cuando lleguemos. Hemos pensado que a alguno de vosotros podría hacerle ilusión regalarle un diccionario a alguno de los niños, como hicimos con las cartas, y acompañarlo de una carta personalizada. Si os apetece, nos lo decís y lo organizamos.

Y para sufragar todo lo que tenemos por delante, estamos organizando el 3º CURSO DE COCINA en beneficio de nuestra ONG, que será el próximo día 4 DE DICIEMBRE, lunes, a partir de las 18 horas, en el restaurante RIFF, c/ Conde Altea nº 18, bajo. Lo pasaremos genial como en las ediciones anteriores. Los tickets son 40.- euros. Si os apetece venir, avisadnos!!

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

8fee8525-93dd-412d-934f-9007be374016

fd504da9-f881-44a5-b8d7-d9844a34cc85

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *