BOLETÍN Nº 62 OCTUBRE

¡Hola a todos!

Empìeza un nuevo curso. Parte del material escolar, pudimos aportarlo desde España, en el equipaje de Mola. El resto, junto con las matrículas, y los uniformes que había que renovar, lo hemos pagado este mes.

Por lo demás, todo va bien por allí. Los niños han comenzado ya sus clases de inglés, finalmente hemos encontrado un profe de inglés que podíamos asumir.

Ya estamos preparando nuestro próximo viaje, saldremos el día 31 de enero. Seremos 7 personas en el grupo, con lo que nos llevaremos 14 maletas, y ahí caben muchas cosas, que tenemos que reunir. Así que comenzamos con la recolección de vaqueros y zapatillas para niños de 10 a 17 años, relojes, gafas de sol, vitaminas, ropa interior de chico y chica, material escolar no pesado, jabones…..¡animaos a colaborar!

Los objetivos en esta ocasión son muchos: entre ellos, uno de los más importantes es el de la tienda: intentaremos prepararlo todo para abrir un pequeño negocio dirigido por algunas de las madres de nuestros niños, la venta de materiales de construcción. Os iremos informando de todo.

Y vamos a intentar organizar un evento navideño, un curso de cocina muy especial. Ya os diremos.

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

4cd87301-b17f-45b1-b94d-d88ffb5b0369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *