BOLETÍN Nº 60 AGOSTO

¡Hola a todos!

Finalmente Mola ha estado aquí 15 días. Ha sido una visita muy fructífera. Hemos podido hablar de muchas cosas, que os iremos anunciando poco a poco. Planes para los niños, para la casa, y para las madres.

El día 26 de julio celebramos la reunión informativa. Vuestras preguntas y cuestiones resultaron muy interesantes. A partir de vuestras dudas hemos grabado a Mola aclarando muchas de ellas.

También nos invitaron a Levante TV, al programa Refrescat, de Ferrán Cano, y allí pudimos explicar nuestro proyecto. Os adjunto el enlace para que podáis compartirlo con quienes pudieran estar interesados en él.
http://alacarta.levantetv.es/media/refrescat-25-julio-parte-1

Desde Lalibela llegan buenas noticias acerca de la renovación de nuestra licencia, que finalizaba en julio. Parece (crucemos los dedos) que nos la entregarán el próximo día 1 de septiembre.

Han llegado ya los regalos de los tres niños que cumplían años en el mes de julio, esperamos que nos manden fotos de la entrega muy pronto.

Y estamos esperando la puntuación de Salemleak en su segundo intento de aprobar el examen de acceso a la Universidad. Él nos dice que ha hecho todo lo que ha podido, va a ser difícil, pero no perdemos la esperanza.

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

089521bc-0176-44ba-888d-d0911c526652

45c3ccde-a14b-4d7d-b964-5bacdc03626e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *