BOLETÍN Nº 58 JUNIO

BOLETÍN Nº 58 JUNIO

¡Hola a todos!

Acaba un nuevo curso. Os acompañamos links con imágenes de Redeat en el colegio de Secundaria de Lalibela, y de Selam en clase de 7º grado de uno de los colegios de Primaria. Sería estupendo que les echarais un vistazo.

Todos nuestros niños van al colegio, y sus estudios son nuestra prioridad.

Finalmente, Mola va a venir este verano. Así que reservad la fecha del 12 de julio, todos aquellos que queráis compartir un rato con él. Celebraremos un picnic solidario, en el Parque de Cabecera, desde las 19.30 de la tarde. Contestad a este mail os que estéis interesados en asistir. Promete ser muy interesante, podréis conocerle y preguntarle todas aquellas dudas que tengáis acerca del proyecto o de la vida en Etiopía.

También aprovecharemos para que se lleve de vuelta con él un montón de cosas que queremos hacer llegar a nuestros niños, y que tenemos que recolectar. Ayudadnos a conseguirlo. Necesitamos:

– Platos y cubiertos y vasos de plástico duro.
– Carteles (tipo mapas, abecedarios, diagramas de distinto tipo…) para las paredes de nuestra casa.
– Pasta de dientes y cepillos de dientes.
– Ropa: vaqueros, camisetas, cazadoras talla 10 en adelante, y zapatillas de la talla 37 en adelante.
– Vitaminas para jóvenes.
– Cuadernos de ejercicios de ingles básico.
– Juguetes aptos para nuestra casa: que no pesen mucho, que no tengan instrucciones en español, ni sean complicados de jugar, y que no sean demasiado frágiles, fáciles de perder o romper. Es decir: pelotas o balones, raquetas pequeñas y pelotas pequeñas, plastilina, juegos de montaje, puzzles, pizarras pequeñas, dominós, tres en raya, muñecas de plástico, coches, etc…¡desplegad vuestra imaginación!
– Ah, y algún reproductor de CD que os sobre…..

¡Mil gracias!

MERCEDES VALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *