BOLETÍN Nº 52 ENERO 2017

BOLETÍN Nº 52  ENERO 

¡Hola a todos!

Comienza un nuevo año, y con la nueva Junta Directiva, esperamos que sea una temporada en la que podamos desarrollar con energía los proyectos que llevamos entre manos.

Susana contactará con todos los amigos que mandaron notas y cartas a nuestros niños, para haceros llegar las contestaciones y las fotos.

Belén se encargará de la campaña de 80 socios a 5.- euros, no os olvidéis de que sigue en pie, necesitamos llegar a esa cifra para poder cubrir nuestros gastos mensuales.

Marta promocionará el CUMPLE SOLIDARIO, una idea que  puede dar a todos los que participen en ella muchas satisfacciones.

Y entre todas organizaremos nuevos eventos y actos en los que podamos compartir con todos vosotros todo lo que hacemos aquí y, sobre todo, lo que pasa en Lalibela.

En cuanto a los niños y a la casa, ya hemos remitido el importe necesario para reformar el baño y construir la valla que separará nuestra casa de la del vecino, ambas cosas muy urgentes. Esperamos que las obras comiencen ya. 

OPTICA COMEDIAS, de la c/ Paz, nos ha donado las gafas que necesita Yaokal, y esta misma semana van a salir para allá. Se lo agradecemos muchísimo. Adjuntamos una foto del nene, con las lupitas que le dejamos en noviembre para que pudiera leer hasta que le mandáramos las nuevas.

En la WEB hemos colgado un informe del viaje de noviembre, así como unas cuantas fotos para que vayáis viendo como va todo.

Y el pasado diciembre fuimos al Col·legi Públic Enric Valor i Vives, ya que nos donaron un cheque de 500 euros en material deportivo, que ellos habían ganado en un concurso convocado por la Federación de Basket. ¡No se puede ser más generoso que esos niños, ese cole, esas profes y esos padres! Ahora tenemos que elegir el material y enviarlo a Lalibela. Os informaremos de todo.

Gracias por vuestra ayuda, 

MERCEDES VALLE

YAOKAL GAFAS
gafas yaokal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *