BOLETÍN Nº 41-ENERO 2016

BOLETÍN Nº 41 – 9 DE ENERO DE 2016
¡Hola a todos!
Muchas noticias este mes, y no todas buenas.
Como resultado de la sequía de este año, la situación en Etiopía es difícil. La comida escasea y es cara. Las familias de nuestros niños están pasando por un mal momento. Hemos mandado un suplemento en nuestra asignación mensual, para pagar ese aumento, y para poder ayudar a las familias entregándoles comida, y un adelanto para varios meses, ya que el precio de los productos básicos incrementa día a día.
Los niños siguen sus clases de inglés, ya ha comenzado la construcción de la pista de basket, y hemos comprado unos fogones, con el fin de evitar la compra diaria de madera.
Las mochilas han llegado, pero el importe de los impuestos que hemos tenido que pagar para poder recogerlas en Addis, así como el tiempo y energía empleado por nuestra gente de allí para cumplimentar la tramitación en la Aduana, ha hecho que nos demos cuenta de que tenemos que volver a nuestra anterior estrategia de envíos. Es decir, por medio de Correos, cajas de unos 25 kilos, por importe de unos 150 euros cada una. Así llegarán de manera más discreta, por un precio fijo, y facilitamos su envío a Lalibela.
Es por ello que ponemos en marcha la CAMPAÑA DE ENVÍO DE CAJAS: todos aquellos que, de manera individual o en grupo, quieran patrocinar un envío, que se pongan en contacto con nosotros. Gracias a todos vosotros tenemos material de sobra para llenarlas, y que llegue es ahora más necesario que nunca.
¡Y de la primera caja me encargo yo!
Gracias a todos,
MERCEDES VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *